Avatar
Recomendadisimo para quien es de subir videos a la www.
Desde q descargue este programa hace unos meses, no he dejado de usarlo. He convertido videos enormes con este MCEBuddy, la reducción del tamaño del video contra la calidad es excelente. Configuras la carpeta de entrada, la de salida, el formato de salida, el criterio de videos a transformar (*.avi,*.* etc) y start. A mi realmente me agradó muchisimo como trabaja este programa, pues he subido muchisimos videos a mi blog, videos enormes, q despues de pasarlos por esta herramienta... uff... vale la pena. Te hablo de videos de 20MB q quedan hasta en 6 u 8 MB. Además te permite seleccionar la resolución de salida, con lo q puedes experiementar y seleccionar en proporcion tamaño/calidad. Recomendadísimo. Funciona como un servicio, para q no se confundan.
Pros: Reduce bastante el tamaño de los videos, al funcionar como servicio, seleccionas una carpeta de entrada y ahi pegas todo, solito t lo convierte sin tantas configuraciones.
Cons: No le veo tanta funcionalidad a la opcion SECOND CONVERSION, pero bueno, no es relevante. Una txt de ayuda estaría genial